Second Life

El metaverso de Linden Research, tiene un gran número de curiosidades, mi experiencia en él, ha sido parecida a jugar a los sims, pero con un ingrediente nuevo, el poder hacer dinero, dinero de verdad, aunque aún no cantéis victoria aquellos que estén faltos de "cuartos", aunque puedes hacer dinero, es trabajoso y costoso en tiempo, la moneda circulante es el Linden Dollar, y más o menos el cambio es 1000 L$ son unos 4 USD, así que no es apto para avariciosos.

Hablando de las opciones empresariales, creo que aunque puedes viajar por todo el mundo y relacionarte con usuarios por todo el planeta, en mi opinión es muy lento, la fluidez no es algo en lo que resalte, y en estos días inciertos, en los que la velocidad es algo fundamental, tal como está desarrollado no es algo que te empuje a gastar tu dinero, desde luego la interfaz está bien. pero creo que hay demasiadas opciones, demasiados datos que cargar, quizá si se redujeran, y se ganará agilidad, los personajes irían mejor, y la tendencia a trastear sería mayor.
Por otro lado, no todo va a ser negativo, está genial que puedas viajar y ver todo el mundo, andar por las calles de Amsterdam, Roma o como he hecho yo, irte al paseo de la fama en Hollywood, y hacerte una foto junto a las estrellas, y aunque no sea de ve
rdad, no deja de ser interesante. Las posibilidades interpersonales son muchas y eso hace que gane diversión, aunque creo que lo estamos haciendo tarde, me hubiera gustado ver como era el "mundo" en durante el año del boom de Second Life.

0 comentarios:

Publicar un comentario